Torneo de Vintage Granada 25/08/2012

Timetwister-Torneo-Vintage-Granada-La-Biblioteca-Zurana

Próximo torneo organizado por la Biblioteca Zurana el día 25 de agosto por mayoría en la votación. Formato Vintage. Precio inscripción 7€. Podéis utilizar hasta 25 proxies.

Buenas de nuevo a todos,

El torneo tendrá lugar en Granada en la Calle Recogidas, Nº33 (Edificio Iberia), 8ºA-B el día 25 de agosto a las 10:30 será la reunión y el comienzo a las 11:00, esta vez os sugiero que os registreis en el torneo por medio del enlace que os dejo más abajo así contaremos con el que se registre, sino empezaremos si no lo tenemos constatado que se ha registrado.

 Reserva tu plaza aquí!

Las bases del torneo son:

– Formato Vintage

– Número de proxies permitidos: 25

– Precio inscripción: 7

– Debido a «finales» que tuvimos en anteriores torneos, hemos decidido que ha de jugarse la final y no pueden hacerse ningún tipo de pacto.

El error en el formato del torneo, es decir incluir alguna carta prohibida o restringida sera sancionado con eliminación de ese participante del torneo y no tendrá remuneración de su dinero (lo siento no tenemos la culpa de las trampas y nos afectan a todos, el castigo creemos que es justo).

Los premios con una asistencia mínima de 25 personas serán:

1º    Tropical island
2º    Tarmogoyf
3º    Badland

4º   Arid mesa

A partir de 25 personas los premios se ampliarán, siempre acorde al número de participantes. Si no se llegara al umbral de 25, los premios se reducirian acorde al número de participantes.

Los premios se repartirán de acuerdo con el número de participantes que obtengamos, es decir, cuantas más personas tengamos mayor serán los premios.

Los precios de las cartas serán el estandar de MCM, al que todos estamos acostumbrados.

El número de participantes estará limitado a 38 participantes ya que por razones de material no podemos tener más gente dentro del lugar donde se celebrará el torneo. Por lo tanto si os registráis en el evento tendréis vuestra plaza asegurada y los 5 primeros en registrarse tendrán derecho a elegir sitio en donde quieren jugar sus partidas, así que registraros cuanto antes que las plazas se acaban!

Cualquier duda que tengáis, preguntarla!

Animaros!!

 Reserva tu plaza aquí!

 

Emilio Chica Jiménez

It's time to magic

También te podría gustar...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.