Mazo Zoo Negro Verde Legacy by NeN

Este es un mazo que he hecho para Legacy que me parece muy divertido; porque combinar elfos, criaturas tochas que infecten y descarta carta para mí que no es algo muy habitual. La verdad que el mazo no es de lo mejor que te puedes encontrar eso lo aseguro pero te realiza jugadas que nunca esperas como por ejemplo, en el 3 turno puedes tener sin problema un 7/7 que infecta que hace que al contrario le baje una cosilla por el culo, y no contento con eso al 4 turno puedes tener tu Garruk y un 10/10 que arrolla e infecta… algo un poco descomunal jeje.

Mazo Hydra  by NeN


MainDeck (60)


Sideboard


Creatures
3 Fyndhorn Elves

3 Llanowar Elves

2 Priest of Titania

2 Fauna Shaman

2 Wellwisher

2 Imperious Perfect

3 Taunting Elf

4 Phyrexian Hydra

1 Wren’s Run Vanquisher

1 Elvish Archdruid

2 Putrefax

Spells

2 Hymn to Tourach


2 Duress

2 Go for the Throat

2 Naturalize

3 Diabolic Edict

2 Sensei’s Divining Top

2 Garruk Wildspeaker

1 Damnation

Lands

4 Swamp

5 Forest

1 Llanowar Wastes

2 Treetop Village

4 Gilt-Leaf Palace

3 Ancient Tomb

 

Phyrexian Hydra: La carta estrella del mazo, cuando sale a mesa te sientes como un crío con su primer 10/10 por 20 manas que no hace más nada pero que piensas que es dios, si es dios. A diferencia de ese 10/10, este 7/7 infecta y sale por economicos dos verdes y 3 incoloros, para mí no está mal, su habilidad perjudica un poco porque lo vas perdiendo conforme es parado o para pero para mi este bicho merece la pena igual.

Damnation: Para mi esta carta significa un salvavidas, sinceramente desde que la metí siempre me ha entrado a la mano en el momento necesario aunque solo haya una en el mazo.

Treetop Village: Si quieres matarlo creo que te va a costar algo mas que un conjuro. Cuando he sacado esta carta la mayoría de las veces es partida excepto cuando esta nuestro amigo el Erial de por medio…

Taunting Elf: Genial esta carta si piensas…tengo criaturas hipertochas que infectan…pero me las van a bloquear…No! Aquí tienes la solucion el tipico elfo burlón que todos necesitamos llevate dos por uno en teletienda jejeje.

Garruk Wildspeaker: Ayuda muchísimo con la maná y su coste es reducido y no digo nada de arrollar y +3/+3.

En conclusión un mazo sin banquillo para jugar con los amigos, entretenerte y reirte un rato. ¿Que pensais vosotros?

Emilio Chica Jiménez

It's time to magic

También te podría gustar...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

2 Respuestas

  1. Kike dice:

    PD: Otra carta que yo me plantearía meter serían un par de “carne fresca” son baratas y pueden dar mas de un susto jugada bien (imagina jugarla tras una condenación aprovechando tu gran ventaja de mana) o tras cualquier removal masivo de tu oponente, que en el caso de no llevarlo de base, se lo banquillearía seguro para la segunda partida.

  2. Kike dice:

    Me parece que el mazo depende en exceso del Phyrexian Hydra, y que por mucho que infecte, es muy “mortal”. Además no veo mucha sinergía con el resto del mazo, pues el resto de mazo (salvo este y el putrefax) quitan vidas y estos dos últimos infectan, parece que cada uno quiere hacer la guerra por su lado.

    Yo no soy partidario de estas soluciones, yo aprovecharía esa gran ventaja de mana que generas para otro tipo de hechizos que también puedan dar la partida y que vayan todos a por uno, matar por vidas. Entre esas cartas que podriamos meter, no hace falta emrakul, ni ulamog, hay soluciones mucho más económicas para explotar este mana y que te den la partida, por ejemplo un ejercito de los condenados, esa carta es partida si consigue entrar en mesa y sino siempre tienes la restrospectiva…lo malo el triple mana negro necesario para jugarlo, pero se puede arreglar fácil con más tierras bicolor, o includo con unos elfos que hay que añaden negro a cambio de perder una vida…

    En definitiva hay muchas opciones para aprovechar esa ventaja de mana, desde el propio ejercito de los condenados, hasta los ecos perturbadores , el llamaguerra de joraga (que quizás sea el que más sinergía tenga con el resto del mazo) o hasta incluso se me ocurre el elemental lomo del brezo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.