Opening Booster Box Revised Black Border Magic

Booster box FBB Foreing Revised Openig Magic

Hola zuraneros, gracias a Mario Chica tenemos en la biblioteca zurana hemos podido disfrutar de un evento único como es el abrir una caja de sobres de revised en borde negro, con cierta maña los que estabamos aquí en Granada tratamos de convencerlo para que abriera la caja, ya que el dinero es mucho si, pero abrir una caja como esta se hace sólo una vez en la vida. Espero que disfruteis el video y perdonad por los problemas que tuvimos durante la grabación ya que el video se agranda y se achica un par de veces durante su reproducción, he de decir que él estaba en alemania y nosotros aquí grabando como lo abría. Un saludo!

 

Emilio Chica Jiménez

It's time to magic

También te podría gustar...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

6 Respuestas

  1. Kike dice:

    Chicos ya estoy por Italia, pero aun no tengo internet en mi choza, en cuanto tenga volvere a escribir en la pagina con report de mis torneos, que ya aqui he jugado un torneo de legacy y mañana tengo otro,jajajaja aqui la gente es super pro, sin proxys a pelo, me dejaron cartas los de la tienda para poder jugar, vamos lo mismo que draco que cobra por las basicas….

    • Samu dice:

      Hombre kike, me alegro de saber de ti, espero k te vaya bien por alli. Ya sabia yo k no aguantarias mucho sin jugar a magic. Esperare esos reports para ver como te fue en los torneos. Un saludo.

    • Mario dice:

      Jajaja, ostia como mola!! Dales mandanga a todos y demuestra de que están hechos los Granainos! Espero que todo te esté yendo muy bien.

      Saludos desde Granada!

    • nen dice:

      Muy guapo a ver cuando te echas un ratico y nos cuentas en alguna entrada como te van los torneos por allí. Una especie de recopilación

  2. Rax dice:

    Pull decente, te ha faltado otra dual para que fuera bueno. Es lo que tiene que una edición sea tan grande.

    De todas formas enhorabuena! No todos los días se pueden abrir tantos sobres y más de una edición tan rara.

    P.D. Por cierto, vaya putada el que las tierras básicas cuenten como comunes e infrecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.