El 20 aniversario de Magic the Gathering

20 aniverssario de magic the gathering

Hola chicos hace mucho que no escribía un artículo y me a apetecido escribiros hoy sobre la empresa The Gathering que no está asociada con Wizard pero que le ha permitido crear un libro con las ilustraciones más famosas y que más recuerdos nos traen conmemorando los 20 años de Magic the Gathering. Os explico este proyecto se ha realizado a través de la web KickStarter, que digamos que es una web que les da un empujón a los que quieren llevar a cabo un proyecto, exponiéndolo y mostrando al público que quiera colaborar con el con ayudas, o comprando lo que vende ese proyecto, el caso es que no recibes lo que quiera que venda el proyecto si es que le has comprado algo hasta que ellos no determinen la fecha de entrega.

Lo malo es que la web no se hace responsable de si cumplen con lo que venden, pero no son muchos casos los que los proyectos no han funcionado. Yendo a lo interesante, el libro cuenta con más de 112 páginas con distintas ilustraciones e historias sobre las cartas que ya conocemos, hay varios tipos de forma de comprarlo pero os aseguro que el de 2$ es un donativo y no os llevareis nada, así que si quereis realmente llevaros uno de estos libros que por cierto serán muy exclusivos ya que en total sólo se venden 7202 copias de los mismos, y diréis que son muchas pues no, sólo quedan de la versión de pastas blandas o softcover 336 y de pastas duras unos 400 y algo. Sin contar que las versiones de compra de los productos que traían unas cartas a modo de boceto están todas agotadas.

Así que si queréis comprar o regalar alguno de estos libros todavía estáis a tiempo. Aquí os dejo el enlace de compra, que por cierto teneis que tener cuenta en Amazon para comprarlo. Comprar Libro. Más información del mismo lo tenéis en el Facebook de The Gathering.

Emilio Chica Jiménez

It's time to magic

También te podría gustar...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.