Mazo MonoBlue Deckeo by NeN

 NUEVA VERSION DEL MAZO

Este mazo está orientado al Deckeo de biblioteca, es un mazo para jugar con los amigos porque es legacy y no es nada competitivo. El mazo es sencillo de jugar únicamente presenta alguna dificultad de juego cuando tienes que pensar en como jugar tu Mesmeric Orb para no deckearte tu solo y tener mucho cuidado con Tangle Wire.

Mazo Mesmeric by NeN

MainDeck (60)

Sideboard

Creatures
4 Hedron Crab
3 Fog Bank
Spells
4 Mesmeric Orb
4 Propaganda
3 Tangle Wire
2 Dream Tides
3 Snap
4 Brain Freeze
3 Traumatize
2 Archive Trap
4 Tome Scour
3 Increasing Confusion
Lands
14 Island
3 Ancient Tomb
4 Flooded Strand
2 Archive Trap
3 Tormod’s Crypt
2 Echoing Truth
2 Submerge
2 Energy Flux
1 The Tabernacle at Pendrell Vale
2 Chalice of the Void
1 Zuran Orb

Mesmeric Orb: Evidentemente la carta estrella del mazo, pon dos en mesa y el contrario ya no sabrá que girar porque su biblioteca peligrará rapidamente, eso juntandolo con Alambre enmarañado creo que hacen dos buenos amigos.Este mazo es un mazo de deckeo que intenta controlar al contrario con la ayuda de nuestra siempre fiel amiga poco utilizada ya Propaganda, Un par de Dream Tides y Tangle Wire para no dejar respirar al contrario. Su funcionamiento es básico tener una Mesmeric en mesa para deckear al contrario rápidamente y que utilice los menos hechizos posibles y para que ya este el cerrojo echado ponerle un par de Propagandas para que si te quiere atacar le cueste cartas de la biblioteca.

Fog Bank: Un muro bastante útil te permite bloquear criaturas voladoras y encima sale por 1 incoloro y 1 azul, y para rematar para que vean que lo tenemos regalado hace niebla. Toma ya! que ofertón ni el carrefour. Jeje

Hedron Crab: El amigo de los niños, y no tan niños. Este cangrejito ha dado mucho de que hablar desde que salió porque en mesa con su landfall te tira cartas de la biblioteca que da gusto.

Increasing Confusion: La amiga esta de prueba, la verdad es que lo que llevo con ella me ha resultado de mucha ayuda con su flashback.

Brain Freeze: Juega con un affinity y esta carta te va a divertir creeme.

Y en general el mazo tiene poco mas que contar, danme vuestra opinión al ser monoblue no se le puede meter vislumbrar lo impesable, ni ecos perturbadores, ni funeral mental. Es lo que tiene un capricho monoblue que no puedes meter las cartas más tochas que realmente mejorarían potencialmente el mazo.

 

Emilio Chica Jiménez

It's time to magic

También te podría gustar...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

7 Respuestas

  1. Nay dice:

    Creo que lo peor que has podido hacer es no incluirle el negro, cartas como el glimpse o mind funeral son caras, sí, pero son prácticamente la base del mazo.
    Te recomiendo también echar ojo a las némesis de la razón, fantasmas de jace (opcionales), jace perito de mentes, allanar/entrar e intrusión en la cripta (por si las cosas te van mal)

    Un saludo

    • nen dice:

      Es cierto pero es un mazo no competitivo para echar unas partidas con los amigos y unas risas pero gracias por tus consejos son buenos para crear un mazo al menos algo competitivo. gracias. por tu comentario

  2. Samu dice:

    Para mejorar el mazo haria algunos cambios, lo primero quitaria las depuraciones del tomo y pondria giros del sueño (quita mas cartas en total y tiene restrospectiva, ademas de ser instant), meteria algunos Jace, perito de la memoria (quiza por los increasing confusion) que te ayudan cuando el mazo se quede parado y sustituiria los fog bank por grilletes vedalken. Y por supuesto algunos fecthlands mas para mejorar la habilidad del cangrejo.
    Saludos a todos!

  3. Kike dice:

    Yo no termino de ver tu última incorporación por mucho que tenga retrospectava, para eso le veo mucha mas utilidad el traumatizar, que por el mismo mana o incluso menos que seguramente jueges este la primera vez (ya que sino no renta) quitas muchas más cartas de un tirón.

    Pongamos que haces un increasing confusion de 5 manas, y luego lances su restrospectiva pagando 5 o 6, aún asi no llegas a quitar ni 20 cartas perdiendo dos turnos para jugarlo….en mi opinión el traumatizar es mucho mas efectivo y rápido, ya que si llegas a un momento de la partida en que te rente más jugar este hechizo que el traumatizar (porque tengas mana infinito) no creo que realmente te haga ya falta este hechizo para ganar la partida.

    • nen dice:

      La cosa es que el increasing confusion puede caer al cementerio sin querer con la mesmeric orb entonces eso puede darme ventaja. Sin embargo si me cae un traumatizar no tiene retrospectiva.

  4. Rax dice:

    Si el presupuesto te lo permite y teniendo en cuenta que llevas 4 Cangrejos creo que unas cuantas fetchs más no estarían nada mál.

    Te compactan la biblioteca y ayudan a deckear sin ocupar espacio en el mazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.