Unboxing de 3 cajas de Modern Master 2015

unboxing 3 boxes modern master 2015

 

Hola compañeros del magic os traemos noticias frescas y al mismo tiempo repetidas, ya que la mayoría de la gente ya habrá visto muchos post como este o videos como los que os presentamos, pero nosotros vamos a incluir 3 diferencias:

1. > Vamos a abrir 3 cajas de Modern Master 2015 por lo que vais a entender las probabilidades de pérdida y ganancia del unboxing.

2. > Os vamos a hablar de casos precedentes y similares al nuestro y ver comparativas de unboxing para saber que está pasando con esta edición de reimpresiones.

3. > Vais a entender que los beneficios que vais a obtener con la inversión en Modern Master 2015 va a ser nula a menos que se esperéis a dentro de un año que se vuelvan a perder tantas impresiones como hay ahora, es decir, que haya mucha gente que haya comprado ya las cartas que necesitaba.

1. > Empezando por la estadística, veréis en el video que el haber comprado 3 cajas de Modern Master 2015 nos ha hecho salvar nuestra inversión y al mismo tiempo perder en dependiendo que caja hemos abierto, por lo tanto las cajas no están para nada equilibradas, es decir e unas podeís perder cantidad de dinero y en otras ganar 40 euros como mucho.

2. > Conocemos casos similares a los nuestros sólo que estos han abierto 6 cajas de Modern Master 2015 lo que requiere una inversión de 1200 euros más o menos, y su resultado ha sido de 2 Tarmogoyf entre las 6 cajas. Cuando veáis el video comprobaréis que hay un patrón en cada cuantas cajas hay un Tarmogoyf por lo tanto ya sabréis que os pasará si compráis una sola caja.

3. > Tal y como está ahora el mercado de Modern Master 2015 en MKM podemos ver que las cartas ahora mismo están bajando y han bajado mucho desde que yo compré las cajas por lo que aún más es más dificil obtener algo de beneficio habiendo comprado la caja a 220 euros con gastos de envio. Por lo tanto a menos que seáis muy pacientes y no os importe mantener 200 euros parados con el riesgo de que a lo mejor no suban otra vez las cartas de esta edición, podemos decir que es difícil comprar cajas en esta edición.

Por último veréis que dentro de una caja cerrada nos encontramos un sobre abierto fuera aparte de otras historias con las foil, por lo que Wizard creo no hay más escusas de que vuestro producto pasa los niveles de calidad, para la próxima pensaroslo mejor con los sobrecitos de cartón.

 

Emilio Chica Jiménez

It's time to magic

También te podría gustar...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.