Noticion informativo de Wizard

Noticias-magic-the-gathering

 

Noticias fresquisimas desde Wizards of the Coast desde el PAX East 2015, para el que no sepa que es es una convención de comics, videjuegos, anime, etc… y se realiza en Boston. Os dejo un enlace para el que quiera ver la web.

Las noticias las podemos dividir en 3 creo que por orden de relevancia voy a empezar por la de menos relevancia.

1. Wizard reveló mientras contaba la historia que se origina detrás de la edición de Dragons of Tarkir, a un nuevo planeswalker Sharkan Unbroken que bueno con respecto a Narset que salió hace poco este me parece a mi un poco más parco, es decir, menos interesante.

Con respecto a la historia os cuento que va sobre los Dragones que gobiernan Fated Reforged por culpa de Sharkan. Os dejo el trailer de la edición de Dragons of Tarkir y el spoiler de Sharkan, aunque se descubrierón algunos más que podéis ver en esta página: Spoilers Dragons of Tarkir.

 

xOwjrm

 

2. La segunda noticia creo que es menos importante que la última, aunque también os aseguro que es un notición. Y es que volvemos a ver a nuestro amigo Tarmogoyf reinpreso en Modern Masters 2015 y para acompañarle se une a la fiesta Karn Liberated. Dos cartones que el primero más que el segundo por mucha diferencia están a precio de oro, creéis que esta vez hará que baje el precio del Tarmogoyf? Yo personalmente lo sigo dudando por lo poco que se imprime esta edición.

 

7gCUCq u81PIb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Ahora viene lo bueno para algunos y lo malo para otros, vuelve a entrar en juego Zendikar, es decir, que Wizard va a sacar otra una edición nueva pero seguramente con antiguas cartas de Zendikar, os recuerdo que esta edición están las fecthlands que ahora mismo están una miaja caras. La historia de porque van a sacar esta edición que se llama Battle for Zendikar es que en el plano Tarkir el señor Sharkan con sus acciones ha creado lineas paralelas temporales que hacen que haya una batalla por Zendikar.

 

htnqKW

 

Por último comentaros en lo que va a sustituir a las típicas ediciones básicas en este caso se llama Magic: Origins donde parece que Wizard quiere mostrar como se transformarón los planeswalker en lo que son, planeswalker. Sacando una mecánica nueva que ya iremos viendo:

 

aC9A3l

 

Eso eso es todo muchachos espero que os guste.

 

Emilio Chica Jiménez

It's time to magic

También te podría gustar...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.