Nuevas Reglas – Mulligan y Posiciones

mulligan-rules

Hola zuraneros os traigo una nueva modificación de la regla del mulligan, donde hasta ahora todos sabemos el mulligan lo decide primero el jugador del turno y luego el otro y se baraja y se coge una carta menos. Bien, hasta hay todo OK y sigue como antes, pero han añadido algo más ahora:

Then, beginning with the starting player and proceeding in turn order, any player whose opening hand has fewer cards than his or her starting hand size may scry 1.

Lo que viene a decir que empezado por el jugador que empieza a jugar valga la redundancia y procediendo en orden de turno, cualquier jugador cuya mano tenga menos cartas que la mano de comienzo puede hacer un scry 1.

Es decir que si haces mulligan y te la quedas además puedes hacer un Scry 1 por lo que puedes mirar la carta superior y si no te gusta ponerla al fondo. Yo lo veo una buena forma de equilibrar partidas cuando se hace mulligan. ¿Qué os parece?

A parte han establecido la siguiente organización de la mesa de juego de un jugador OBLIGATORIA. Primero tierras encima criaturas y demás y luego a derecha o izquierda la biblioteca y a alguno de sus lados el cementerio y distinguible las cartas del exilio al lado del cementerio. Todas las cartas en juego enfrente del jugador que no estén giradas tienen que mirar hacia el jugador.

Por último para los jugadores de Pro Tours, World Championship y World Magic Cup tengan en cuenta que ahora los árbitros podrán ver los videos que están grabando las cámaras para saber si se ha echo trampa y decidir en consecuencia. También pueden ser avisados por los árbitros que esté viendo el streamming.

 

 

Emilio Chica Jiménez

It's time to magic

También te podría gustar...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

1 respuesta

  1. No he comentado que la regla de mulligan, la primera vez que será aplicada será en el Pro Tour del 31 al 2 de Agosto y que después de esa fecha nos dirán la fecha oficial de implantación de la regla para todos los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.