La Biblioteca Zurana, Magic en Granada

La biblioteca zurana  la página web de Granada para aficionados y expertos en  Magic The Gathering, las diferentes secciones del menú te guiaran para ayudarte con tus mazos, entender los combos más complicados, quitarte las dudas de las reglas cartas Magic, promocionarse torneos en las distintas tiendas de Granada y organizaremos nuestros propios torneos y ligas de Magic,  enterarte de las noticias del mundo Magic,  el lanzamiento de las nuevas ediciones, las cartas nuevas sus habilidades y como pueden mejorar tu mazo.  También tendrás secciones como MWS para construirte los mazos como un verdadero profesional y tendrás videos explicativos en nuestra página en youtube y la sección de Magic Work Station. La sección de cambio podrá ayudarte a encontrar personas cerca de tu ciudad, ya sea Granada o cualquiera de España, para tener la oportunidad de contactar con gente que tiene el cambio de cartas que necesitas.

Emilio Chica Jiménez

It's time to magic

También te podría gustar...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

2 Respuestas

  1. Buenas,

    Antes de nada pedir perdon por que no sabia donde poner esto, soy de aqui de granada y bueno tengo algun mazo de magic, totalmente novato, profano, “inutil” en la materia, no tengo ni idea de nada de esto, es decir, he jugado algunas partidas con gente, pero lo que pasa si no estas metido en el mundillo, que al final lo dejas y pierden hasta las cartas, TOTÁ!que me gustaria jugar con alguien o no ya solo jugar con alguien si no, aprender a jugar jejeje bueno un abrazo, mi facebook; Manolo Roldan o ya estare pendiente por aqui, msn orck_97@hotmail.com

    • nen dice:

      Tienes toda la razón no hemos incluido una sección de gente que quiera aprender. Bueno la incluiré en el foro en cuanto pueda. En fin que si necesitas gente con quien jugar o que te enseñe estas en un buen sitio. Me pondré en contacto contigo mi nombre es Emilio y soy el administrador de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.