Foro Magic Granada

Invitado  

Welcome Guest, posting in this forum requires registrarse.

Páginas: [1]
Tema:¿A quién afecta un efecto o habilidad cuando se refiere a jugador defensor en Gigante de Dos Cabezas?
Emilio Chica Jiménez
Administrador
Mensajes: 22

Reputation: 0
¿A quién afecta un efecto o habilidad cuando se refiere a jugador defensor en Gigante de Dos Cabezas?
on: November 11, 2013, 01:33

Para ello voy a recurrir a las reglas de Wizard of the coast, os dejo la regla traducida 810.7b que explica los efectos cuando una carta nombra al jugador oponente o al jugador defensor:


810.7b Cualquier efecto que no se repite que se refiera al “jugador defensor” se refiere a un jugador defensor en concreto, no a los dos jugadores defensores. El controlador del efecto elige a cuál de ellos se referirá el hechizo o habilidad en el momento en que el efecto es aplicado. Ocurre lo mismo para efectos que no se repiten que se refieran al “jugador atacante”.

Cualquier habilidad que defina características que se refiera al “jugador defensor” se refiere a un jugador defensor en concreto, no a los dos jugadores defensores. El controlador del objeto con la habilidad que define características elige a cuál de ellos se refiere la habilidad en el momento en que los jugadores no activos se convierten en los jugadores defensores.

Cualquier otro caso que se refiera al “jugador defensor”, se refiere a los dos jugadores defensores. Si la referencia implica una comparación positiva (como preguntar si el jugador defensor controla una isla) o una comparación relativa (como preguntar si controlas más criaturas que el jugador defensor), recibe una sola respuesta. Esta respuesta será “si” si cualquier jugador defensor devolviera un “si” por respuesta comparándolo individualmente. Si la referencia implica una comparación negativa, (como preguntar si el jugador defensor no controla ningún permanente negro), también obtiene una sola respuesta. Esa respuesta es “si” si la comparación positiva análoga fuera a obtener un “no” por respuesta. Ocurre lo mismo para todos los demás casos que se refieran al “jugador atacante”.


It’s time to magic

Páginas: [1]
WP Forum Server by ForumPress | Lucid Crew
Version: 1.8.2 ; Página cargada en: 0.014 segundos.