Foro Magic Granada

Invitado  

Welcome Guest, posting in this forum requires registrarse.

Páginas: [1]
Tema:Nevermore, meddling mage, Declaration of Naught vs comandante
Emilio Chica Jiménez
Administrador
Mensajes: 22

Reputation: 0
Nevermore, meddling mage, Declaration of Naught vs comandante
on: November 5, 2013, 16:26

¿Puedes nombrar con Nevermore, meddling mage o declaration of naught el comandante del oponente?

Si, si que puedes en las reglas de commander no especifica que no puedas no dejar que tu oponente juegue su comandante, sólo especifica que el ser comandante no se lo puedes quitar ni copiar, es decir, que la característica de ser comandante siempre la va a tener.

Con esto llegamos al punto de que por ejemplo Ixidron una carta que se juega bastante en commander, aunque nos de la vuelta a nuestro comandante y sea una criatura 2/2 si habilidades sigue siendo nuestro comandante y podremos pegar con el y quitará puntos de vida de comandante.


It’s time to magic

Páginas: [1]
WP Forum Server by ForumPress | Lucid Crew
Version: 1.8.2 ; Página cargada en: 0.036 segundos.